Como eliminar las estrias

Como eliminar las estrias

Para saber cómo eliminar las estrías debemos entender que existen dos tipos de estrías, Estrías rojas y blancas y que cada una se debe tratar muy diferente.

Diferencia entre los tipos de estrías:

Las estrías rojas son las estrías jóvenes, son aquellas que acaban de aparecer en nuestro cuerpo, y son las más fáciles de eliminar con los métodos adecuados.

el color rojo de estas estrías corresponde con la sangre y es que por medio de la circulación nuestro organismo trata de solventar el problema.

Por otra parte, las estrías blancas son aquellas que llevan mucho tiempo instaladas en nuestro cuerpo, y han perdido su color rojizo debido a la falta de circulación, y nuestro organismo ha cicatrizado estas estrías, y por lo tanto, resultará mucho más difícil eliminarlas.

Evidentemente, existen diferentes soluciones para eliminarlas, y cada una de ellas, ofrece un grado de complicación diferente, debido a su reciente formación y la facilidad que ofrecen, las estrías rojas, son las que mejores resultados replican cuando son tratadas, no obstante, esto no quiere decir que debemos abandonar o perder las esperanzas si sufrimos estrías blancas, porque hoy en día, estas también son tratadas.

Como eliminar las estrías ?

Con tersaderm II y Estriamed puedes eliminar y disminuir las estrías.

El Tersaderm II ( acido retinoico) aumenta la firmeza de la piel ayudando a eliminar de esa maneras las estrias.

A demás genera una reacción en la piel donde se mejora la calidad del colageno y que los componentes activos liposomados de última generación del Estriamed.

Que cumplen con las necesidades de humectación, nutrición, y estímulo para una buena regeneración del conectivo dérmico, además de contener un inhibidor enzimático, para evitar que las fibras neo formadas sean destruidas y llenen los espacios desgarrados.

Tratamiento

Usar tersaderm II 3 veces por semana en las noches,.

Usar Estriamed todos los días en las mañanas y en las tardes.

Los resultados se empezaran a ver despues de la 3 y 4 semana.

TRATAMIENTO ANTI ESTRÍAS

como eliminar las estrias, Tratamiento Anti Estrias

$117,200 Leer más