4 tips para prevenir las manchas en la piel

¿ Como prevenir las manchas en la piel ?

Existen hábitos muy sencillos, pero fundamentales para evitar las manchas en la piel y lograr una piel tersa, clara y saludable para toda la vida.

Manchas en la piel

  • El uso de protector solar es muy importante para evitar las manchas en la piel. Tiene que aplicarse el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición solar.El factor de protección solar (SPF), tiene que ser como mínimo del 15 y cubrir toda la superficie de la piel con una cantidad generosa.
  • Mientras menos saludable se encuentre la piel más vulnerable será a las manchas por eso es importante que te encargues de hidratarla y cuidarla con cremas y productos cosméticos especiales para la prevención de manchas
  • Las vitaminas que más benefician a nuestra piel y ayudan a prevenir la aparición de manchas son las del tipo A, C y E, por eso no dudes en incluirlas en tu dieta mediante los alimentos y si es necesario con algún complemento.
  • En el caso de las mujeres ciertos cambios hormonales como los que se dan durante el embarazo o la menopausia, son los responsables de la aparición de manchas en la piel.Durante estos períodos se debe extremar la prevención pero además resulta útil consultar a un especialista en la búsqueda de un posible tratamiento.

PRODUCTO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LAS MANCHAS EN LA PIEL